Información de Becas CET 2011

Estimados compañeros y compañeras de la Facultad de Teología,

Los saludamos esperando estén teniendo un buen tiempo de descanso previo al ingreso a clases, el próximo 2 de marzo. Ya les enviaremos más información de las actividades y canales de participación que la directiva y vocalías del CET. 

Este correo tiene por intención comunicarles que las becas de alimentación y fotocopias que otorga el CET este año contarán con el requisito de haber postulado previamente al sistema de la FEUC. Esta decisión la hemos tomado buscando transparencia en el proceso de asignación de becas, junto con focalizar los pocos fondos disponibles en quienes más los necesiten, agotando previamente las instancias que la Federación ofrece a todos los estudiantes de nuestra Universidad. Quienes no hayan sido seleccionados en el sistema de la FEUC, o requieran mayor ayuda que la otorgada, podrán postular luego a las Becas del CET.

Para postular a Becas de Alimentación y Fotocopias, deben llenar el Formulario En-Línea del Sitio de la Vocalía de Bienestar FEUC entre mañana 21 de febrero y el 11 de marzo. Ahí se señalan los documentos que se deben presentar, además de otros pasos y fechas del proceso de postulación.

Además les informamos que el cambio de mando de la Directiva del CET se realizará brevemente el día de la inauguración del año académico de la Facultad, el día 8 de marzo. Los invitamos a estar presentes (detalles han sido enviados por Patricia Acuña, los últimos días de Enero).

Esperando una buena acogida de la presente, y atentos a cualquier consulta o comentario que quieran hacer, nos despedimos hasta el 2!!!

Directiva CET 2011