Movilización y Paralización de Actividades este jueves

Estimadas compañeras y compañeros estudiantes de Teología:

El día de ayer comenzó un momento histórico para la reforma de la educación superior. Como les fue comunicado, había dos mociones que debíamos votar. El "Apruebo" a las dos mociones fue mayoritario en nuestras carreras. Por lo tanto, Teología, junto con otras carreras, el día jueves 12 de Mayo, paraliza sus actividades. Ese día no hay clases. Ya han sido informados el Decano de la Facultad y el pleno de profesores. 
Sin embargo, no se trata de un feriado, sino que esta paralización es una real oportunidad de sumarnos a la reforma en la educación superior.  Por eso,  los convoco para el  día de mañana, miércoles, a pintar el lienzo en el patio de la facultad, en el módulo de las 10h00. Y a sumarse en la movilización del día Jueves 12 de mayo. Ese día, nos reuniremos en el patio de nuestra facultad a las 9h00 para unirnos con las otras carreras que apoyan la movilización y haremos una marcha inicial en el campus San Joaquín, para luego sumarnos con los estudiantes de Casa Central, Lo Contador y Campus Oriente a la gran movilización. La marcha comienza a las 11h00 en la Plaza Italia. 

Pueden encontrar mas información sobre la reforma, qué la motiva, sus objetivos y su finalidad en el sitio web: www.reformaeducacion.cl

Espero contar con su presencia para dar testimonio como agentes comprometidos con nuestra sociedad.

Saludos cordiales 
    

    Javier Ignacio Barrera Pozo    
Estudiante Licenciatura en Teología
Presidente Centro de Estudiantes de Teología 
P
 
ontificia Universidad Católica de Chile
jnbarrer@uc.cl

Posible Movilización el 12 de mayo

Estimadas compañeras y compañeros:

Según fue acordado en la asamblea de estudiantes llevada a cabo el día de ayer, 4 de mayo, debo comunicar que las siguientes mociones son las que serán votadas con sus delegados, ellos a su vez presentaran el voto a la directiva.

Las mociones a votar son las siguientes:

* Moción 1, apruebo o rechazo:
"Movilización nacional para este 12 de mayo, junto a los actores de la educación, es decir, estudiantes de educación superior, secundarios, trabajadores, profesores, rectores, investigadores, apoderados y a la ciudadanía entera, para recuperar la educación pública y por una educación superior de calidad para todos"

* Moción 2, apruebo o rechazo:
"Junto con adherir a la movilización, paralizar las actividades académicas durante ese día en el marco de la jornada para recuperar la educación pública y por una educación de calidad para todos".

Por favor, recuerden visitar la pagina del CET: www.encarnaccion.blogspot.com donde hallarán información relevante y actualizada sobre esta reforma que se vive a nivel de la Universidad y del país, proceso en el cual también nosotros debemos tener una opinión.
Asimismo, cualquier duda háganla llegar al mail del CET encarnaccioncet2011@gmail.com

Adicionalmente, interesados en tener la mayor paticipación posible, les invitamos a emitir su voz electrónicamente escogiendo las opciones "Apruebo" o "Rechazo" de cada moción y, luego, dando click a ENVIAR. Para rellenarlo, visita: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGxVMzFDUFplUldTUFhwUzNRMmFRRlE6MQ

Saludos,

             Javier Ignacio Barrera Pozo     
Presidente Centro de Estudiantes de Teología