Encuentro Triestamental en la Facultad Teología UC


Bajo el Lema “Tu opinión también es sagrada”, se congregaron los y las estudiantes, docentes y personal de la facultad de Teología, convocados por el CET este día miércoles 8 de agosto a las 10:00 hrs.
En primer lugar se da la bienvenida a los presentes y posteriormente se informa sobre el proceso de Reforma Interna que se está llevando adelante a nivel de toda la Universidad, de la cual ya hemos sido parte con nuestro voto al final del semestre pasado. Este espacio ha sido conducido por la Consejera Superior Carolina Pérez junto a la Presidente del CET Francisca Vergara.
El segundo momento ha tenido como objetivo fomentar el diálogo entre los distintos actores que dan vida a nuestra facultad: Estudiantes, Docentes y trabajadores que  divididos en 7 grupos han abordado una temática que aglutina las opiniones e inquietudes que han sido expuestas por los miembros de la Facultad a los días  precedentes en que el buzón-capilla. Durante las conversas ha habido secretarios, delegados por el CET, para poner por escrito los aportes significativos de lso participantes de este encuentro que enriquece nuestra forma de enfrentar la vida universitaria y el caminar de nuestra facultad y sus propios desafíos.