Posible Movilización el 12 de mayo

Estimadas compañeras y compañeros:

Según fue acordado en la asamblea de estudiantes llevada a cabo el día de ayer, 4 de mayo, debo comunicar que las siguientes mociones son las que serán votadas con sus delegados, ellos a su vez presentaran el voto a la directiva.

Las mociones a votar son las siguientes:

* Moción 1, apruebo o rechazo:
"Movilización nacional para este 12 de mayo, junto a los actores de la educación, es decir, estudiantes de educación superior, secundarios, trabajadores, profesores, rectores, investigadores, apoderados y a la ciudadanía entera, para recuperar la educación pública y por una educación superior de calidad para todos"

* Moción 2, apruebo o rechazo:
"Junto con adherir a la movilización, paralizar las actividades académicas durante ese día en el marco de la jornada para recuperar la educación pública y por una educación de calidad para todos".

Por favor, recuerden visitar la pagina del CET: www.encarnaccion.blogspot.com donde hallarán información relevante y actualizada sobre esta reforma que se vive a nivel de la Universidad y del país, proceso en el cual también nosotros debemos tener una opinión.
Asimismo, cualquier duda háganla llegar al mail del CET encarnaccioncet2011@gmail.com

Adicionalmente, interesados en tener la mayor paticipación posible, les invitamos a emitir su voz electrónicamente escogiendo las opciones "Apruebo" o "Rechazo" de cada moción y, luego, dando click a ENVIAR. Para rellenarlo, visita: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGxVMzFDUFplUldTUFhwUzNRMmFRRlE6MQ

Saludos,

             Javier Ignacio Barrera Pozo     
Presidente Centro de Estudiantes de Teología

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión...