Renuncia de Javier Barrera como presidente de CETeologíaUC

Debido a su presentación como candidato a Consejero Territorial por Sociales y Teología, Javier Barrera Pozo ha presentado su renuncia a la Presidencia del Centro de Estudiantes de Teología. Asumirá en su reemplazo el actual Vicepresidente del CET José Fco. Yuraszeck Krebs.

Copiamos a continuación correo enviado por Javier Barrera:

Estimad@s compañer@s
por medio de este correo quisiera contarles que he decidido ser candidato a Consejero Territorial por Sociales y Teología. Por esto mismo debo renunciar a mi cargo como presidente del CET. En mi cargo me sucederá José Francisco Yuraszeck (el PP). Este año ha sido muy importante para mí tanto en lo personal como en lo académico, ocupando gran parte de mi vida y mi tiempo, pero quedo muy agradecido de lo aprendido y de lo compartido en las reuniones y en los debates que me tocó participar. Quiero agradecer también a cada uno de ustedes que estuvo participando en las distintas actividades que organizamos, en las que se identificaron y asumimos roles importantes a nivel de facultad y de representación estudiantil. Hoy Teología es mirada con otra perspectiva no como los estudiantes encerrados en los templos, sino que abiertos comprender los problemas de la universidad pero sobretodo los de la sociedad.
Hoy al asumir este desafío de campaña, me mueve  el involucrar a la teología con las distintas carreras de componen nuestro territorio y la necesidad de dialogo entre las mismas.

Saludos cordiales,
     
Javier Ignacio Barrera Pozo
Estudiante de Teología
P.U.C.
@javierbarrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión...