Actividades en los días de paralización de actividades académicas

Querid@s compañer@s,

Nos hemos reunido a las 8:30 de hoy un grupo importante de compañer@s para encontrarnos y definir las actividades a realizar en estos días de paralización de actividades académicas.
 
Un momento del encuentro de hoy

Acordamos realizar diversas actividades:
1) Celebración de la Eucaristía en el Día de la Solidaridad-Templo Campus San Joaquín, 9:00 AM. Presidirá el P. Alberto Toutin, Director de la Licenciatura en Estudios Pastorales de la Facultad.
Posteriormente los que quieran participaremos de la marcha convocada por la CONFECH (lugar de encuentro, San Martín con Alameda, Plaza Los Héroes, a las 10:30 hrs.).

2) Grupos de reflexión temática: Nos reuniremos a las 9:00 hrs del Viernes 19 en la Facultad de Teología, para tratar diversos temas. Abrirá los fuegos Simón Ramirez, Consejero Territorial de Sociales y Teología, y luego trabajaremos por grupos. Cada grupo se ha reunido el día de hoy para acordar una metodología de estudio. Para inscribirse en los grupos, escríbale al coordinador, o venga simplemente el viernes a las 9:00. La reflexión generada se presentará el día lunes en la mañana en horario por acordar.
  1. Iglesia y Educación. Una mirada al magisterio y a las instituciones educativas y sus opciones. Coordina: Carlos Zamalloa zamalloac@gmail.com y Cristóbal Madero cristobalsj@gmail.com
  2. Una mirada crìtica a los actores de la movilización y a sus propuestas. Coordina: Pablo Gajardo prgajard@uc.cl
  3. Demandas estudiantiles: ¿problema económico o problema social? Coordina:Oscar Saldivar saldivar.oscar@gmail.com
3) Pintura de Lienzo, trazado por la Brigada Ramona Parra, con motivos 'educacionales' Viernes a las 11:00 hrs., patio de la facultad. Coordina: Roxana Osses rdosses@uc.cl

4) Visita a liceos o colegios en toma. Coordina: Bernardita Zambrano bzambran@uc.cl Visitas acordadas: Jueves 14:00 hrs. Liceo Darío Salas. Viernes 15:00 hrs. Colegio en Buin. Viernes 20:00 hrs Toma de Campus Oriente.

Los invitamos a participar de estas actividades, y a estar atent@s a otras convocadas por la FEUC (http://feuc.cl/2011/08/16/actividades-miercoles/) u otras organizaciones estudiantiles.

Directiva CET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión...