Resultado de las Votaciones en Asamblea General de Estudiantes

Hoy martes 16 de agosto tuvimos la Asamblea General de Estudiantes para votar la moción propuesta por Consejo de Presidentes  de la FEUC de parar de miércoles 17 hasta el lunes 22 de Agosto. En la asamblea participaron 140 estudiantes,  votaron 138, y los resultados fueron los siguientes:

Apruebo al paro: 68,11% (94)
Rechazo al paro: 31, 15% (43)
Nulos: 0,7224% (1)

Debido a los resultados anteriores los estudiantes de Teología hemos decidido parar nuestras actividades académicas habituales estos cuatro días.



Mañana miércoles nos reuniremos a las 8:30 en la Facultad para organizarnos: Será bueno que cada cual traiga ideas, temas para discutir, documentos, etc. En la ocasión Javier Barrera informará del Consejo de Presidentes de la FEUC que se realizará hoy martes en la tarde.


Algunas actividades que ya se han acordado para mañana miércoles: 
   A las 10:00 hrs. los Estudiantes de Estudios Pastorales han organizado con sus profesores una jornada de trabajo con la pregunta por el rol de un agente pastoral en tiempos de movilizaciones.
   A las 10:30 hrs. habrá reunión de los Estudiantes de la Licenciatura en Teología con los pares evaluadores dentro del proceso de Acreditación de la Carrera (reunión agendada de antemano, no parece conveniente restarnos de este proceso).


   El Decano ha decidido suspender las actividades del Día de la Facultad, las que se han trasladado para octubre, en torno a la celebración de Teresa de Ávila (entre otras para realizar como corresponde la titulación de alumnos egresados de la Facultad).


   Más informaciones las publicaremos en encarnaccion.blogspot.com o a través del twitter @ceteologiauc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión...