Facultad de Teología en paro hasta el miércoles 31

Hoy lunes 29 de agosto hemos realizado una Asamblea extraordinaria de estudiantes, en la que, al igual que las anteriores, ha habido buena participación de estudiantes de la Facultad.

Hubo oportunidad de dar a conocer las actividades realizadas durante la semana pasada, y luego, de hacer presente las distintas posiciones acerca de la moción de paralización de actividades propuesta por el Consejo de Presidentes entre el martes 30 y el lunes 5 de septiembre.

Según el parecer mayoritario de la Asamblea, se optó por delimitar la extensión de la paralización de actividades propuesta, ajustándola al martes y miércoles, a la espera del resultado de la reunión que tendría lugar mañana (en la que Confech espera se responda a sus 12 peticiones)

El resultado de la votación de la moción 'Paralización prolongada de actividades el martes 30 y el miércoles 31' ha sido:
Apruebo: 68 votos (60%)
Rechazo: 45 votos (40%)
Total: 113 votos

En consecuencia, se aprueba la paralización de actividades (fotos de la Asamblea, enlace a FB)



Los convocamos para el día miércoles a las 10:00 am, a un Encuentro de la Facultad (Estudiantes, Profesores, Administrativos), que acoja lo que ha estado pasando, y prepare el Encuentro Universitario del 9 y 10 de septiembre, según programa que ponemos a continuación.
Posteriormente a ese Encuentro, realizaremos la votación respecto de continuar o deponer la paralización de actividades.
___
(Carta en la que se convoca a Encuentro de Facultad)

Santiago 26 de Agosto 2011

Estimados profesores, estudiantes y administrativos.

Por encargo del Consejo de la Facultad me es grato invitarlos a una Reunión que nos permita reflexionar en común sobre lo acontecido en el país, en la Universidad y en nuestra Facultad concerniente a la situación de la educación.

Esta Reunión tendrá lugar en la Facultad, el Miércoles 31 de Agosto de 10.00 a 11.20 hrs.

Lo que reflexionemos quiere también ser un aporte para el Encuentro Universitario que organiza la FEUC para el mes de Septiembre. La FEUC ha pedido a cada Unidad que elija tres académicos, los cuales participarán con derecho a voto en dicho Encuentro. La votación para elegir los tres académicos se hará al finalizar la Reunión del Miércoles 31.

El programa de la Reunión de la Facultad es el siguiente:

10.00 hrs. Bienvenida (Decano y Presidente del CET)
10.10 hrs. Palabras de un académico, un estudiante y un administrativo que iluminan desde distintas perspectivas la temática que aborda esta Reunión.
10.25 hrs. Diálogo y debate.
10.45 hrs. Presentación de temas para el Encuentro Universitario (FEUC) y discusión en grupos.
11.20 hrs. Término de la Reunión
11.20-11.30 hrs. Elección de tres representantes de los académicos de la Facultad al Encuentro Universitario que tendrá lugar los días 9 y 10 de Septiembre de 2011.

Esperando contar con su presencia, le saluda cordialmente,

Cristian Johansson
Secretario de la Facultad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión...