Declaración de Estudiantes de la Facultad y convocatoria

Hoy viernes nos reunimos en la Facultad para terminar de redactar una declaración (enlace). Además hemos acordado convocar a la Asamblea General de Estudiantes para este lunes 29 de agosto, con una triple finalidad: (1) Presentar la reflexión y actividades realizadas durante la semana de paralización (2) Compartir impresiones acerca de la conveniencia de continuar o no la paralización de actividades (3) Votar en urna la aprobación o rechazo de continuar la paralización de actividades por una semana.


En consecuencia, los convocamos para este lunes a las 10:00 am en el Hall de la Facultad para tratar los puntos (1) y (2) y a continuación proceder a la votación. Se agradece puntualidad.

Además nos hemos reunido con el Decano y el Secretario de la Facultad: conjuntamente convocaremos a un Encuentro de la Facultad para el miércoles en el Módulo de la Facultad. Acá la convocatoria al Encuentro.

1 comentario:

  1. Queridos compañeros,
    Sólo invitarlos a considerar que hay miles de jóvenes en Chile dispuestos a perder un año, sea porque no pueden pagar su educación, o en solidaridad con quienes no pueden pagarla. Esto tiene mucho más fuerza que los movimientos de voluntariado. Algo importante está pasando en nuestras narices.
    un abrazo,
    Luis García-H sj.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión...